Laboral, liquidacion

Realizada por Raven. 19 feb 2021

Mi caso es laboral, manana tengo que ir a firmar mi liquidacion llevo 5 anos en la empresa pero donde trabajo tienen fama de amenazar y no pagarte quiero me.coticen por estar conmigo via telefono a la hora de negociar o firmar, la verdad no quisiera pasar in mal rato por no saber mis derechos o de que me hablan o quieren que firme, ya que ellos no son rectos ala hora de pagar, y Han tratado de obligarme a firmar documents , para quitarme antiguedad y entre muchas otra cosas pero esto es. Lo mas urgente seeia manana viernes ala 1

Mejor respuesta

Buen día, con gusto puedo apoyarlo, contácteme y proporcioneme un número para llamarlo, gracias

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan