La mamá de mi hijo me quiere meter a la cárcel

Realizada por David. 11 abr 2019 Asesoría jurídica

Le di mi apellido al niño porque en ese tiempo mi madre lo pedía nunca le he dado dinero, ella hizo su vida con otra persona, pero ahora quiere que le de dinero dice que me va a demandar y que me va a meter a la cárcel. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Lo mejor es que le consignes una pension alimenticia voluntaria en el juzgado. Para evitarte problemas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

lo que le están reclamando son sus obligaciones y el derecho que tiene el menor, lo mejor es pasar una pensión alimenticia de manera voluntaria. si gusta contáctenos y con gusto le brindamos una asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Sines tu hijo, debes de cumplir con tu obligación alimenticia de acuerdo a tus posibilidades, de lo contrario, ella si puede actuar en tu contra en la vía penal o civil.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitas consultar a un abogado para que te ayude a protegerte legalmente para que no tengas problemas legales a futuro.│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica