Juicio por guarda y custodia y pensión alimentaria

Realizada por Orlando Almazan. 5 dic 2017 Pensión alimenticia

Hola que tal. Tengo una hija de 5 años me separe de su mamá cuando la miña cumplio 1 año por varios motivos tuve que salir fuera del estado y ya no vi a mi hija durante cuatro años. Desde hace 4 no tengo empleo fijo no tengo como comprobar ingresos a si mismo estoy en el buro de crédito pues que efectivo de prestamos cuando mi hija nació. El día de hoy la mamá de mi hija esta en contacto para decirme que va a demandar por guarda y custodia y pensión para la niña. No me opongo para hacerme responsable desde ahora. Pero que va a pasar con ños 4 años que no di nada de dinero. Nunca conciliamos o firmamos nada. Como menciono estoy dispuesto asumir la responsabilidad pero quiero saber que puede afectarme por el tiempo que no la vi. Yo no trabajo formalmente y su madre de ella es maestra. Muchas gracias por su tiempo de leer mi mensaje.

Mejor respuesta

Hola Orlando, contactame por este medio para poder asesorarte.
Estamos ubicados en la ciudad de Puebla.

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Si quiere convivir con su hija es probable que le cobren pension retroactiva sin embargo si no tiene manera de comprobar ingresos el juez fijara una cantidad basado en la situación que se acredite en el juzgado. Sí gusta lo podemos ayudar busquemos para una asesoría mas completa.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia