Irregularidad en contabilidad fiscal

Realizada por C.Martinez de Sabarte. 15 may 2015

¡Buen día!. Quiero saber qué me puede pasar si en mi contabilidad fiscal hay alguna irregularidad. Me van a inspeccionar y tengo miedo que algo esté mal. Gracias

Mejor respuesta

Hola, este despacho te puede ayudar en caso de que te llegue un aclaración del SAT podemos apoyarte en revocar la multa o crédito.

DAF Jurídico Abogado en Cuauhtémoc

1 respuesta

¿Te pareció útil?

le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal C. Martinez
Lo mas seguro es que te multen, sin embargo cuentas con muchos derechos para que esa multa no la tengas que pagar, si tienes mayores problemas visita nuestro perfil y con gusto te podemos asesorar.

Saludos

Zárate Santana y Asociados S.C. Abogado en Puerto Vallarta

73 respuestas

¿Te pareció útil?

En los casos en que la autoridad fiscal (SAT) te practique una visita domiciliaria (facultades de comprobación) muy probablemente va a detectar el error o errores en la misma, la buena noticia es que muchas veces se pueden corregir de forma voluntaria antes de que el SAT las detecte, evitando así costosas multas que próximamente te pueden determinar. Para el caso de una auditoria por parte del SAT, la clave es tener la asesoría de un abogado que domine el derecho fiscal.

Quedamos a tus ordenes, para información mas detallada.

Saludos cordiales.

Salmerón & Arce Abogados Abogado en Tijuana

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Todo depende la gravedad de la "irregularidad" que puedan encontrar.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa