Inscrubir divorcio en otro estado

Realizada por valeria dominguez. 13 nov 2018 Divorcio

Me dieron el acta de divorcio en junio 2017, pero no la inscribí y ya no vivo en ese estado (Guanajuato). ¿Puedo hacer ese proceso en el estado donde vivo actualmente Querétaro o a fuerza debo ir de nuevo a Guanajuato?

Mejor respuesta

Hola Valeria; debes inscribirlo en Guanajuato por que ahí es donde en su momento contrajiste matrimonio; con gusto podemos apoyarte, no ubicamos en la ciudad de León Guanajuato. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Valeria

Tiene que inscribir el divorcio en el lugar donde se caso.

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que deberá acudir al Estado de Guanajuato e inscribir la Sentencia que le fue entregada para que los efectos jurídicos de ésta empiecen a correr y evitarse problemas futuros de cualquier índole. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que ser en el registro civil donde contrajo matrimonio, te podemos apoyar estamos en Querétaro, saludos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo ir a inscribir su divorcio en el lugar en donde contrajo matrimonio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

El acta de divorcio tiene que ser en el lugar donde se casó para más rápido o bien lo pude hacer por internet

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio