Hackearon la cuenta de mi pareja, me culpan a mi

Realizada por Lucero Amador. 8 jun 2016 Asesoría jurídica

El motivo por el cual es para consultarle qué se puede hacer en estos casos que me están sucediendo en las últimas semanas.

Para dar inicio trataré de explicárselo de una manera breve y correcta.

Hace un par de meses tuve problemas con mi pareja ya que esta metido en la política, ya le había advertido que eso hay que tomarlo con mucho cuidado, pero creo que hizo caso omiso, para ser directos en estos meses como mes y medio comenzaron a intervenir su cuenta de Facebook y le hicieron publicaciones sexosas y sus amigos comenzaron a denunciar la publicación pasaron unos días eh intentaban ingresar a su cuenta nuevamente, mi pareja contrató un servicio donde supuestamente vigilan su cuenta, y ese supuestamente servicio le da información de que supuestamente era yo el que estaba haciendo eso que le daba ubicaciones de desde donde se conectaba esa supuesta persona que generaba ese daño a su Facebook, me habla mi pareja en son de reclamo que porque lo estoy dañando de esa manera, a lo que yo le conteste qué desconozco de dichas acusaciones pero me dice que qué conciencia que los datos que proporcionan sean de mis cuentas que yo tengo inactivas qué hace años use pero las dejé abandonadas, pero que también venia de mi cuenta que tengo activa de Facebook que le hice llamar Emrys21

La cuestión que todo eso orilló qué la relación se fracturará pero aun aun mi pareja recibía intentos de hackeo la cual se comunica conmigo y me dice que lo deje en paz que lo deje de dañar. A lo que siempre le dije que soy inocente de lo que me acusa pero no lo cree.

El día de ayer 7 de junio de éste y año pedí hablar con él le expliqué mi punto de que esta confiando demasiado en ese momento servicio contratado y que otra persona allegada lo está intentado dañar, en apariencia quedamos tranquilos ambos y me retiro a mi hogar en mañana de hoy martes 7 de junio a las 11:00 cuando quiero ingresar a mi correo me dice que a sido bloqueada por intentos de hackeo, al igual que mis Facebook y Twitter, qué afortunadamente volví a tomar posesión de mi cuneta de correo y mi cuentas de Facebook optó por seguridad cancelarlas, y le comunico a mi ex pareja que lo que me ocurrió, pero pero en sus respuestas noto cierta indiferencia, y como eso de las 3:30 me dice que están intentado entrar a su cuenta de Facebook (su nueva cuenta), y me dice que ya basta de eso, pero yo le respondo qué yo no tengo ni idea de ello.

Por el cual tomo esta decision de consultarle a ustedes que hacer.

Ya que me tiene puesto en tensión esta situación y me esta haciendo caer en depresión, ya hasta mi familia se dio cuenta de que ando muy preocupado

¿Qué puedo hacer?

Espero me pueda apoyar en que hacer

De antemano muchas gracias.

Mejor respuesta

Copeando en todo se acreditara que no tiene nada que ver, los hackers simpre dejan huellas ellos mismos lo saben, y tratar de cubrirlas deja otras mas.
Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica