Hace dos años me junte con otra persona puedo meter la pensión sin que afecte

Realizada por lau stefanny. 20 ene 2018 Pensión alimenticia

Buenos días, el papá de mis hijos desde los embarazos de mis hijos fue un mantenido y cada fin de semana llegaba tomado, había fines que no llegaba, me engaño muchas veces, me golpeo el una ocacion por estar tomado pateo la carreola con mi bebé de 8 meses adentro, su mamá también me golpeo otra ocacion ambos tienen demanda la cual una otorgue perdón y otra no procedio porque se vendió mi abogado. Llevo 4 años separada de el lo cual muy pocas veces manda cosas para los niños y me da de vez en cuando 200 pesos cosa que eso ya me tiene arta estar buscandolo para que me de dinero para mis hijos pero si me exige verlos y obvio no los dejo ir ya porque era el trato el los veia mientras diera dinero si no no y no ha cumplido, pero yo hace ya dos años me junte con un hombre maravilloso que acepto a mis hijos como suyos y cumple con todas las responsabilidades a pesar de no.ser sus hijos los cuida, procura y respeta mucho cosa que me hace sentir muy bien y tranquila por ese lado y estamos esperando bebé esto me puede afectar pada que me quiten a mis hijos o al meter la pensión me encantaría que de castigo para el papá de mis hijos no los viera puesto que se meta drogas, alcohol, mujeres y no me da.confianza mis hijos. Son mi vida y yo no quiero sufran con alguien así.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos, con gusto podemos demandarle la perdida de la patria potestad, y cambiar los apellidos al de su actual pareja para que hagan una familia y no les afecte a tus hijos los problemas por los que pasa el padre biologico. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia