Fuera de mi casa

Realizada por Rosario. 20 jun 2018 Patria potestad

¿Si me salgo de mi casa sin mis hijas puedo pelear la patria potestad?

Mejor respuesta

Puedes pelear la guarda y custodia pero es dificil, no debes de salirte sin tus hijas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si son tus hijas, sean biológicas o adoptivas, la patria potestad ya la tienes, estén o no contigo, y mientras ejerzas ese vinculo cumpliendo con las obligaciones correspondientes, tu derecho seguirá intacto.
A lo que probablemente te refieres es a la custodia. No nos dices las edades de tus hijas ni la razón por la cual no las mantendrías contigo. Tienes que meditar con cuidado los motivos que te impulsan a tomar tus decisiones y de las opciones que tengas cual es la mejor para ellas y para ti.
Pide apoyo a personas de tu entera confianza y si tienes que hacer denuncias para justificar una salida urgente que te obliga a dejar temporalmente a tus hijas, hazlas y recupéralas a la brevedad posible.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad