¿Fianza para robo condena de 10 años y ya tienen 5 años presos?

Realizada por Julio carrazco. 13 ago 2019 Robos

Disculpen quisiera asesorarme, para ir a checar el caso de dos amigos robaron una moto los detuvieron no hubo arma de fuego, pero si los señalaron les dieron sentencia de 10 años y ahora en abril cumplieron 5 años presos quisiera saber si puedo pagar su fianza como de cuánto sería o cuánto más les falta, para poder salir yo he escuchado que en muchos casos salen en menos tiempo. Agradezco su atención.

Mejor respuesta

Eso se tiene que ver en el expediente en el juzgado que conoció el proceso.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, Julio te comento que existen dos formas de salir de la reclusión antes del tiempo previsto, esto es la libertad anticipada y la libertad condicional, para esta última se pida que se tenga el 50% de la pena cubierta que es uno de los requisitos que pide el código nacional de procedimientos penales entre otros, la libertad anticipada se requiere de un 70% de la pena cumplida, si gustas mas información escríbeme y estudiaremos el caso de una manera gratuita.

Lic. Enrique Monarez Abogado en Culiacán

5 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Depende de qué beneficios les otorgaron al momento de ser sentenciados, pero si fue su primer delito, es muy probable que ya puedan salir.

Soluciones Legales LM Abogado en Guanajuato

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos