Falsedad de declaraciones en pensión alimenticia

Realizada por Rick. 21 ago 2019 Pensión alimenticia

Hace 3 años se llevó a cabo un convenio de pensión alimenticia con mi ex esposa, hoy me entregan una demanda de incremento de pensión, para que me retengan 60% del salario con el argumento que no he pagado 5 meses. De los cuales tengo todos los comprobantes de depósito, ¿puede proceder esa demanda con argumentos falsos? ¿qué se puede hacer para ya detener a la señora, que es la segunda vez que presenta demanda falseando declaraciones?

Mejor respuesta

Hola que tal, las demandas son admitidas, ahora tu tienes el derecho de contestar y meter tus excepciones.

Si gustas contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Rick; ella puede demandar, pero tu debes defenderte probando el cumplimiento; si tu ganas el juicio, a ella la van a condenar a pagar gastos y costas. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia