Estoy pagando una casa y vivo en otra

Realizada por Erick. 5 sep 2016 Derecho a la vivienda

Hola mi caso es muy peculiar, compre una casa con crédito hipotecario di un enganche y adquirí la deuda con la constructora posteriormente mi casa se inundo y exigí que me cambiaran a otra casa idéntica en el mismo fraccionamiento lo cual así fue, en cuanto al papeleo tengo la prefactura de la primera casa porque supuestamente se iba a hacer el ajuste por parte de la constructora cosa que no ha sucedido (10 años ya) yo he seguido pagando el crédito al pie de la letra pero ademas cabe mencionar que la constructora paso la deuda a un banco y ahí es donde hago mis pagos los cuales como repito son los de la primera casa que a la fecha sigo pagando porque no se ha hecho el cambio, la constructora quiere que yo entregue los papeles de la primer casa y que luego me dan los de la segunda casa que es en la que vivo cabe mencionar que la primer casa ya la vendió la constructora y obviamente el dueño no tiene los papeles ya que yo tengo las preescrituras y al señor también lo engañaron, en estos momentos estoy dispuesto a liquidar la casa pero que me recomiendan o que procedimiento debo tomar inclusive yo había pensado en una demanda porque desde hace diez años no me resuelven mi caso y como repito ya hasta vendieron la casa que yo a la fecha sigo pagando aunque vivo en otra donde no tengo ningún papel.

Mejor respuesta

Erick, puedes contactarnos, incluso podemos realizar trámite mediatorio con la constructora, saludos cordiales, corporativo CoAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Erick no te preocupes te podemos a regularizar tu inmueble y este servicio lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Si tienes alguna duda con todo gusto te la podemos resolver vía WhattsApp en el número proporcionado aquí en Abogacía o bien en nuestro perfil contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Erick: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda