Estoy en trámites de divorcio y mi mujer no me deja ver a mis hijos, ¿qué hago?

Realizada por Modesto González. 5 ene 2015

Mejor respuesta

Cambiar de abogado, ya que si se encuentra en Juicio y no se le ha conseguido un régimen provisional de convivencias y no se le ha explicado está difícil la situación.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, hay que esperar la fecha de audiencia para solicitar ante su señoría un régimen de convivencias, me gustaría conocer más a detalle tu caso para poderte ayudar, contacta con nosotros a través de Abogacia.mx

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicite una audiencia para fijar reglas de convivencia, misma que se solicita dentro del mismo trámite del Juicio de Divorcio.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Informárselo al Juez para que fije las reglas de convivencia con sus hijos menores.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, usted no refiere qué tipo de divorcio está promoviendo, sin embargo, puede promover reglas de convivencia para obligarla a que permita su convivencia, asesórese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Promueva una controversia familiar para que se regulen las visitas.

Juárez Villa y Asociados, SC Abogado en San Luis Potosí

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude con tu abogado que está realizando el trámite de divorcio. Para acudir ante el juez buscando la conciliación.

¿Te pareció útil?

Hay que demandarlo en el juicio de divorcio el régimen de convivencia. Y si ya está hecho, hacer uso de los medios legales, incluso la vía penal.

Consultoría Especializada Quinther S.C. Abogado en Cuauhtémoc