Estado migratorio y generación de ingresos en México

Realizada por Anónimo. 31 may 2020

Hola, soy extranjera con residencia permanente por vínculo familiar. De momento no he trabajado o generado ingresos en México.
Mi consulta es qué procede legalmente si quisiera generar ingresos mediante un negocio propio o por honorarios. Ya cuento con RFC (especifica que estoy en régimen de asalariado) pero no sé si mi estado migratorio requiera de alguna modificación.

Mejor respuesta

Hola que tal contáctanos directamente con gusto podemos asesorarte correctamente, somos abogados Migratorios.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, para esa circunstancia debe cambiar su situación fiscal, para poder facturar como persona física o moral, póngase en contacto con nosotros para brindarle la asistencia legal que requiere.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Qué tal, buenas tardes, no tienes problema alguno, sin embargo, te invito a que nos contactes y nosotros podemos apoyarte para que tu negocio quede establecido correctamente y lo tengas problema alguno.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz