¿Es posible que te embarguen una casa por adeudo predial?

Realizada por Antonio. 2 nov 2016 Embargos

¿Es posible que te embarguen una casa por adeudo predial? He recibido un documento en donde el predio esta valuado en 1,600.000 y el adeudo del predial es de 45,000.00, sin embargo recibí un documento donde se me indica que el predio sera subastado, ¿es posible que el gobierno haga esto?

Mejor respuesta

Si es posible que te embarguen

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio. si es posible que te embarguen. el predial es una contribución la cual es una oligación de quienes somos propietarios de una propiedad y estamos obligados a contribuir.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Antonio, por supuesto que es posible, sin embargo, la ley protege tus derechos individuales, te podemos asesorar personalmente.

Saludos

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

El gobierno no tiene capacidad para hacer esas operaciones todavía pero si puede llegar a embargarlo.
La notificación debe ser de una autoridad, no de algún despacho.
Consúltenos directamente, estamos a sus órdenes.
OMEGA Servicios Jurídicos.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal gracias por su confianza para una asesoria mas personalizada debemos ver el documento que le fue notificado.
El gobierno si puede exigir el pago; pero hay que checar en que condiciones y si tiene algun documento fundatorio para su cobro.

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Antonio claro que es posible contáctanos. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos