En mi acta de matrimonio viene una anotación marginal

Realizada por GPR. 18 feb 2021

Es acta de matrimonio del Estado de México.
En anotaciones marginales dice V2, ¿me afecta en algo?

Mejor respuesta

Buena Tarde GPR.

En ST&N, te ofrecemos de forma gratuita una asesoría para que puedas estar tranquila y para que puedas aclarar todas las dudas que tengas, contáctanos para que uno de nuestros asesores jurídicos te brinde la tranquilidad que buscas.

En atención a tu consulta la denominación "V2", puede tratarse por alguna corrección a la misma, un error o una anotación sobre un divorcio, en el entendido, que es necesario ver el documento, para brindarte una mejor atención.

Pero como comentas, no creó que te afecta en nada.

Departamento de Atención a usuarios de ST&N Asesores.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios le señaló que una notación marginal depende de otro trámite que usted haya realizado o su esposo y que dicha nomenclatura, este señalando esa modificación o rectificación que hubo al respecto. Por ello, es importante revisar físicamente su documento.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, tendría que verla favor de contactarme

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan