En el intestado de mi abuela, un tio acaba de fallecer y no dejo testamento

Realizada por Alphonse. 22 ago 2019 Notario

¿Pueden sus hijos intervenir o representarlo aun despues de fallecer en el intestado de mi abuela?

Mejor respuesta

No sólo pueden intervenir, si no que deben intervenir en términos de ley; de lo contrario, el juicio de tu abuela simplemente no puede avanzar, o serían nulas las actuaciones que se generen. Te recomiendo contactar a un abogado.

Estrada & Díaz Abogados Abogado en Alvaro Obregón

22 respuestas

¿Te pareció útil?

si uno de los hijos de tu abuela fallecio tienen derecho los hijos a intervenir ya que si no el intestado de tu abuela quedara en el proceso donde estaba hasta cuando fallecio el hijo, si ellos llevan ya sea un juicio intestamentario o testamentario nombraran un albacea de los bienes es las persona que representara a todos los hijos y el puede representar en dicho juicio con copia certificada de su nombramiento, en caso de que no lleven aun el juicio todos los herederos del señor tienen que intervenir en el juicio de tu abuela, si tienes dudas comunícate y te explico con gusto, saludos.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal; los hijos y la esposa de tu tío, a su vez debe abrir una sucesión intestamentaria de tu tío y designar un albacea, éste albacea va a entra en el juicio de tu abuelo a nombre de tu difunto tío. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario