Elektra me hizo fraude por venderme algo que ellos dicen smart tv

Realizada por Jose ramos. 16 jun 2016 Fraudes

Quiero saber si alguien me puede ayudar es que hace 20 días compre una según smart tv de 43 pulgadas en tienda elektra y resulta que no tenia internet. Hasta hace 3 días resulta que la tv no tiene apps ni se pueden descargar apps solo youtube y netflix no se puede hacer nada yo chequé en internet y hasta hable con un operador en linea y les dije lo que tenía mi tv y me dicen que esa tv solo y únicamente tiene youtube y netflix que no se puede navegar ni hacer nada estoy pagando 12 mil pesos para algo que no sirve. Fui hoy a elektra y les dije lo que era mi problema y ellos me dicen que no pueden hacer nada y que no me la cambian y que me aguante, entonces para que quiero una disque smart tv de 12mil pesos que nada mas agarre youtube si puedo usar mi celular ¿me pueden ayudar? me están haciendo un fraude venden una según smart tv cuando realmente no es smart tv.

Mejor respuesta

Buenas tardes, es necesario presentar una queja ante PROFECO con la finalidad de que manifiestes que te vendieron una cosa que no es. Saludos.

Vilches Abogados es una firma legal que ofrece asesoría, apoyo y representación legal en asuntos mercantiles, civiles y penales, además de prestar servicios notariales para la realización de todo tipo de trámites. Ofrece las mejores soluciones a cada cliente gracias a que realiza una completa evaluación de su situación para determinar cuál es la estrategia más adecuada, siempre con la prioridad de lograr un resultado favorable.

Vilches & Gómez Abogados Abogado en León

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días José, nuestra recomendación sería que acudieras a PROFECO a interponer una queja en contra de Elektra, es la mejor forma de presionar a este tipo de empresas a que respondan.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes