¿El robo calificado a Walmart alcanza fianza?

Realizada por Wendy. 5 nov 2015 Robos

Mi esposo lleva 4 meses detenido por una orden de aprensión por un robo a Walmart, ya había sido detenido anteriormetnte por este delito y el abogado arregló para las 4 personas salieran pero fue por debajo del agua y a los 2 años se hizo orden de aprensión y la licenciada que lleva el caso quiere hacer un arreglo con los magistrados, pero por lo que se ellos piden muchísimo dinero que ovbiamente no tengo. Mi duda es ¿Hay otra forma de arreglarlo sin que tenga que estar en prisión ya que es reincidente? Gracias,

Mejor respuesta

La fianza es un derecho constitucional que de ser procedente se otorga desde el omento de la detención, de hecho fue lo que pasó hace dos años, quedaron sujetos a fianza tu esposo y las tres personas mas mientras se completaban las investigaciones para determinar si se archivaba la averiguación o se solicitaba orden de aprehensión, Completado el expediente, se giró la orden. Tratándose de robo calificado no existe fianza, y el robo a tienda de autoservicio es CALIFICADA de Grave por la ley, al hablar de magistrados es decir que ya fue sentenciado, Usted debe de seguir las indicaciones de su Abogado, claro que para esto debe tenerle plena confianza, aun así tiene Usted todo el derecho a que se le dé una segunda opinión, sin que se interfiera con la labor del profesional avocado al caso.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

El delito que tu esposo cometió es considerado en las leyes penales como grave y no alcanza fianza.

Ademas no es la primera ves que lo comete ya tiene antecedentes penales.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán

26 respuestas

¿Te pareció útil?

A través de un amparo el cual cuesta $70,000 para el efecto de revocar dicha situación ilegal y por ende se obtenga la libertad de la persona. Contáctenos a la brevedad

Consorcio Veca Abogado en Santiago de Querétaro

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Wendi. dejame decirte que el robo calificado es un delito grave. por lo tanto tu esposo no podría alcanzar la fianza

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos