El procedimiento para demandar a mutualista por no pagar

Realizada por George. 21 abr 2016 Asesoría jurídica

Buena tarde, un favor podrían indicarme el procedimiento para demandar a una Mutualista grupo LIDMEX, ya que hace meses un microbus con ese seguro chocó mi camioneta y a la fecha me han traído vuelta tras vuelta, hasta me dieron un cheque de HSBC que lo rebotó el banco por que la firma no es la autorizada.

Incluso otras personas que contacté por internet están en mi mismo caso y queremos asesorarnos con ustedes de favor.

Mejor respuesta

Allí mismo, en la averiguación penal, debe seguirse exigiendo, la reparación del daño, APARTE EN LA vía civil se demandan los perjuicios y daños de otro tipo.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Para poder orientarle mejor, necesitamos más información, por ejemplo: fue un arreglo entre las partes ante el oficial de tránsito o vialidad, fue convenido ante el agente del MP, o fue mediante una sentencia ante un juzgado penal, pues eso da la pauta a seguir; independientemente de ello, por la vía mercantil ejecutiva puede demandar a la mutualista por la falta de pago del cheque, en todo caso, requerirá contratar a un Abogado

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica