El papá de mi hijo no me quiere dar, dice q no le podré comprobar ingresos

Realizada por dany. 20 abr 2015

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Claro que se puede, solo hay que promover un juicio de alimentos

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Promueve un juicio oral de alimentos y durante el procedimiento presenta un escrito donde manifiestes al juez que gire un oficio al IMSS, a ver si está de alta tu esposo como derechohabiente y contestan con cuánto esta registrado.

¿Te pareció útil?

Hola buenas noches lo que puedes hacer es entrar a la páginas de internet del Infonavit y con su nombre y su fecha de nacimiento puedes ver quién es su último patrón y ahí es donde trabaja. Después presentas demanda reclamando pensión alimenticia para tí y tus hijos y pide que giren oficio a dicha empresa para que le hagan el descuento. Cualquier duda, estoy para servirte.

Despacho Jurídico - Lic. José Antonio Gallegos Padilla Abogado en Veracruz

25 respuestas

¿Te pareció útil?

presentar una denuncia ante la agencia del ministerio publico correspondiente, dado que actualmente es delito incumplir con la obligacion de proporcionar alimentos

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

No es necesario q compruebes ingresos si lo deseas te podemos ayudar
Ponte en contacto con nosotros
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey