El mecánico no me entrega mi camioneta y no la tiene a la vista

Realizada por manuel mejia. 20 jul 2017 Barra de abogados

Estuvo en reparación de un ajuste al motor, me la entregó, se la regresé por una fuga de aceite en el motor.

Han pasado 2 meses.

Se cambió de taller, lo localicé de nueva cuenta.

Le he pedido que me la entregue aun sin hacerle ya ninguna reparación. Sin embargo:

1. Las veces que lo he visitado me dice que en unos días me la entrega, se llega el plazo y no lo hace.

2. No me contesta el teléfono ni los mensajes.

3. No la tiene en el nuevo taller.

Lamentablemente el trato como en su mayoría en México fue simplemente dejarle el vehículo sin recibir un documento como recepción o entrada. Asimismo no hay un recibo por los pagos realizados.

Le he pagado todo el importe correspondiente al servicio de ajuste y hasta más por una supuesta falla en la computadora. Lamentablemente no hay recibos salvo algunos depósitos a una tarjeta de débito (de su esposa).

Todos los documentos que acreditan la propiedad los tengo yo.

Mejor respuesta

Denuncia ante PROFECO, si aún así no te dan solución a tu asunto, con copias de las actuaciones, podremos a través de nuestro despacho lograr te regresen tu vehículo, así como el pago de daños y perjuicios. Contáctanos

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, en atención a los antecedentes que expone, le comento que es necesario que acuda al Ministerio Público a denunciar los hechos, si gusta, puede comunicarse con nosotros y con gusto le podemos asesorar sobre las acciones que puede tomar.

Contreras & Cerón Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados