Duda urgente

Realizada por Victor Huerta. 4 feb 2017 Custodia

Buen día, abogado.

Hace pocos días, mi esposa tuvo un problema con su ex pareja; ellos tuvieron dos hijas y actualmente se encuentran divorciados. Ella se quedo con la custodia de las niñas, él las puede ver cada 15 días y por obligación determinada de juez pagar una manutención de 2 mil pesos al mes. El señor, por mil excusas no ha pagado dicha manutención en tiempo y forma, como el juez lo determinó, pero mi esposa lo ha dejado pasar por no hacer el problema mas grande. Hace unos días comenzaron a tener problemas y el tipo alegó que le iba a pelear la custodia de las niñas de 11 y 12 años respectivamente. Este tema no nos causó mayor problema pues, a pesar de que mi esposa trabaja les dedica tiempo completo a sus posibilidades a las niñas y en ningún sentido tienen carencias.

La duda incurre cuando hace un par de días mi esposa habló con el, pues, el día de hoy tenemos un evento familiar y trató de llegar a un acuerdo con él para que le dejara a las niñas, pero el señor se negó y no aceptó que las niñas asistieran el evento familiar. Mi esposa tomó la decisión y no permitió que se las llevara. El sentenció que habíamos hecho desacato por no haberlas dejado ir con el y amenazó con interponer una demanda en contra de mi esposa por el motivo anterior mencionado, desacato.

Nuestra duda es: ¿Procede su demanda? El tipo no hace los depósitos en tiempo y forma ¿Nos sirve eso? ¿Cómo nos podemos proteger?

De verdad les agradecería de corazón la asesoría que podrían brindarnos.

Quedo atento a su ayuda. De antemano, gracias.

Victor Huerta.

Mejor respuesta

No se preocupen, no hay problemas, ya que fue un solo día, Estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la mejor solución a tu problema y poder asesorarte de la manera correcta y honesta.

No dudes en contactarnos, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia