Duda Caso Laboral

Realizada por eugenia. 26 oct 2014

Me acaban de dar fallo a favor de mi demanda laboral y mi abogado me está pidiendo como último requisito hacer un escrito (que aun no sé sobre que es) y copias de mi credencial de elector, mi curp y comprobante de domicilio pero tengo dudas sobre si estos documentos son normal que se soliciten para hacer algún último detalle o si se piden para algo en especial, porque tengo miedo de que pueda usarlos para cobrar el monto y que le de algún poder para hacer, aunque nose a que se refiere con el escrito quisiera saber si estos docs se usan para algo en particular y como puedo saber sino le daré poder para que el cobre en ese escrito, que no debe de decir el escrito o en que debo estar pendiente para evitar esto. Gracias

Mejor respuesta

Antes que nada y firmar algo, solicite que la lleve a la Junta, que le informe sobre su asunto. Lo que está haciendo no es normal, yo le sugiero que vaya directamente y se informe, pero también que no se meta en problemas, páguele a su abogado lo que le debe, se cobra como máximo el 30% sobre el monto de lo recuperado.

Cualquier duda, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

Efectivamente su duda e intranquilidad son fundadas. Recomiendo que cuestione a su abogado antes de entregar y firmar documentos que le diga exactamente en que consiste ese escrito y que alcances tiene. No quisiera preocuparla innecesariamente pero un escrito firmado sin saber que alcances tiene pudiera darle muchos dolores de cabeza más si tiene ganado el juicio y pudiera estar cerca de cobrar el laudo. Cualquier otra duda quedo a sus órdenes.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

En ningún momento es necesario presentar este tipo de documentación, ya que con esta documentación se podría hacer un poder a nombre de tercera persona, por lo que le recomendamos que se encargue de los últimos detalles usted mismo. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato