Donde se presenta el duescuento de pensión alimenticia?

Realizada por Lizbeth Gómez nieto. 20 nov 2019 Pensión alimenticia

¿Dónde debo presentar el oficio de descuento de pensión alimenticia? Mi ex esposo trabaja en Kelly Services en San Martín Obispo

Mejor respuesta

Si el juzgado le dio el oficio dirigido al patrón de su ex esposo, entonces hay que entregárselo a dicho patrón en sus oficinas. Pero si el juzgado le dio un exhorto dirigido al juzgado de la localidad donde radica el patrón de su ex esposo, entonces hay que entregarlo a dicho juzgado familiar para que tal juzgado a su vez elabore el oficio que será dirigido al patrón de su ex esposo. Solo tiene que leer el documento que le dieron para saber a donde dirigirse.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

En la empresa que te indica el oficio, ya sea en la caseta, en recursos humanos o el jurídico.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

a la fuente laboral a donde se dirige el oficio checalo¡¡¡

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, con mucho gusto puedo ayudarle a localizar la Empresa y posteriormente hacerle entrega de la orden judicial de retención, tengo Despacho en Cuautitlán Izcalli, localiceme en esta misma página.
Lic. Héctor García Aguirre
Director de Firma
GARCÍA AGUIRRE & ASOCIADOS
ASESORES LEGALES

García Aguirre & Asociados, Asesores legales Abogado en Tlalnepantla

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Lizbeth; precisamente debes presentarlo en la empresa que mencionas. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Tiene que ser en la empresa que lo tiene dado de alta en el imss por ejemplo, o la que le realiza los pagos, ahorita existe demasiado outsourcing, desconozco en donde le corresponda, eso lo hace su abogado conforme a los datos que tenga y las busquedas que realice.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia