¿Dónde debo de sacar mi acta de divorcio?

Realizada por Gustavo. 6 jun 2017 Divorcio

Necesito sacar mi acta de divorcio, pero nunca hice el trámite. Me divorcié en el año del 2006, pero no tengo ningún comprobante a ¿A dónde tengo que acudir?

Mejor respuesta

Hola, puede acudir a las oficinas del Registro Civil de su Ciudad, ahi lo orientaran.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, primero habría que verificar si fue inscrito el divorcio; hecho lo anterior no en todos los estados existe él acta de divorcio; en los estados en los que no existe, habrá qué tramitar un acta de matrimonio en la que aparecerá la anotación del divorcio.

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir al registro civil, ahí la orientarán, primero para identificar si existe un Acta de divorcio, de lo contrario necesitará mayor asesoría.

Lic. Ivan Pérez Pérez Abogado en Miguel Hidalgo

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio