Divorcio sin saber la dirección

Realizada por María Celia Torrecillas. 7 nov 2019 Divorcio

Deseo divorciarme, soy casada por el civil, cuando tuve 4 meses de embarazo me abandonó, hoy en día mi hija tiene 24 años, que requisitos necesito para este trámite ya que no se de la ubicación del señor-

Mejor respuesta

Hay que iniciar la demanda de divorcio incausado con todas las prestaciones que puedan proceder. Su abogado le indicará lo que se vaya necesitando para que su esposo finalmente sea notificado y responda la demanda, y en último extremo, si no aparece, sería notificado por edictos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Es sencillo basta que lo pidas, para emplazarlo a juicio se hace búsqueda a través del juez con el ultimo domicilio que tengas y de ser imposible localización se emplaza por edictos

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes ud tendría que promover un divorcio sin causales y hacer la notificación vía edictos .
Quedo a sus ordenes

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola María;

Necesitas presentar demanda de divorcio incausado (express); obvio requerirás contratar los servicios de un abogado (en muchas ciudades hay gratuitos)

Requisitos:
- Acta de matrimonio
-Tu acta de nacimiento
- El acta de nacimiento de tu aún esposo
(El acta de tu hija NO, puesto que al parecer no la registraste como su hija, en caso contrario, si la necesitas)

Como no tienes el domicilio, en la demanda van a señalar tal circunstancia, y vas a solicitar que se le notifique vía edictos (anuncios en el periódico), posiblemente el Juez les requiera testigo que digan que lo conocen y no saben donde está actualmente.

Esencialmente esos son los requisitos.

Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que sí se puede divorciar, si no sabe el domicilio los abogados realizamos una investigación hasta dar con el paradero de su ex pareja. saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

El divorcio incausado y/o express es la mejor opcion, si gusta contactarnos para darle una mayor informacion al respecto.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, los edictos son costosos y tardados. Lo mejor es que contrates un buen abogado que realice una investigacion ante el INE o Imss, . Lo unico que necesitas es acta de matrimonio y de naciminto de tu hija. Estamos a tus ordenes.

ANGELA LOPEZ MOCTEZUMA Abogado en Acapulco

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola María; necesitas demandar el divorcio incausado (express), y deben notificarlo vía edictos. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio