Divorcio común acuerdo, hijos de 23 años y 16 años

Realizada por Charly. 4 jul 2018 Divorcio

El divorcio es de común acuerdo, tenemos hijos de 23 y 16 años, la niños estudian en otro estado.
Por la situación mis hijos se quieren quedar conmigo, ¿a ella cuánto le corresponde por manutención? Ella acabó la escuela, nunca ejerció por que quedamos en acuerdo que ella atendería la casa e hijos y yo trabajaría.

Y qué tipo de divorcio me recomiendan.

Mejor respuesta

Hola que tal depende como quieran acordar y tus posibilidades, puesto que si la señora no trabaja, necesita una pension compensatoria, y tus hijos requieren de tu apoyo para seguir estudiando.

Contactame

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Divorcio por mutuo consentimiento. el porcentaje de pensión lo fija el juez.
Hay que liquidar la sociedad hay que revisar si el matrimonio fue por bienes separados o bienes mancomunados.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

hola si usted tiene a los hijos usted los mantendria con apoyo de la sra
en relacion a la manutension si usted los tiene los hijos ella tiene que pagar los alimentos y darle la cantidad proporcionales a usted
y en relacion a la indenmizacion procede en varios casos con gusto podemos ayudarle

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

juicio de divorcio por mutuo consentimiento.

ABOGADOS SUR Abogado en Tuxtla Gutiérrez

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Si están de acuerdo en los términos se recomienda el divorcio voluntario, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindar la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio