Discriminación en el trabajo y por parte de mi esposo por mi bisexualidad

Realizada por Sonia Perez Pineda. 8 mar 2019 Divorcio

Buenas tardes, quisiera de su ayuda, me case desde el año 2017 y tengo una hija de 2 años, soy economista y trabajo en una casa de bolsa. Mi orientación sexual es bisexual, mi actual esposo sabía que yo era bisexual desde que nos casamos, pero desde diciembre de 2018 hemos empezado a tener problemas según él por mi bisexualidad. Ahora él me ha amenazado con quitarme a mi hija y no dejar que yo conviva con ella y hasta en el trabajo él ha hablado con los directivos de la casa de bolsa, para que me despidieran. Él ultimo viernes de febrero la casa de bolsa me despide, sólo diciendo que como mi actual esposo que ocupa un cargo más arriba que yo me reporto que he echo las cosas mal y que a los clientes los he asesorado de mal manera acerca de la colocación de sus invenciones, a lo cual hasta la fecha varios de los clientes que yo manejaba sus cuentas me han contactado que estaban satisfechos con mis servicios. Mi actual esposo ese mismo día me dice que como yo soy bisexual y no he querido hacer el trió que el quiere entre yo y otra chica y mi esposo. Él hablo mal para que me despidieran, y ahora me amenaza con que él se asesoro ya con un abogado y que en el Estado de México, mi bisexualidad es causa de divorcio y que pierda la patria potestad de mi hija, y según el si nos divorciamos, el juez me prohibirá ver y convivir con mi hija, quisiera ver si me podrían asesorar y cuales son sus honorarios y cuando me podrían dar una cita para planteles mi asunto, ya que me quiero divorciar y quedarme con la custodia de mi hija. Ya que el lunes 11 empiezo a trabajar en otra casa de bolsa y pues si mi esposo no quiere darme dinero, para mi hija no tengo problema, ya que con es también me ha amenazado con que si me divorcio de él no me dará dinero para mi hija cosa que realmente no me importa. Ya que dice que si me divorcio el juez le dará la razón a él y yo perderé todos los derechos sobe mi hija y pues el desde marzo del 2018 había empezado a molestarle mi bisexualidad aunque sólo salía con mi esposo, y no daba nada de dinero para la casa prácticamente yo mantenía la casa y a mi hija cosa. Por lo cual no tengo problema lo que me preocupa es que yo piedra la patria potestad de mi hija, peor aun que no pueda verla ya espero puedan contestarme y darme una cita gracias.

Mejor respuesta

Te recomiendo lo demandes por pension alimenticia, y ve al a PROFEDET para que te apoyen gratuitamente en cuestion laboral.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En el Estado de México ya no existen causales para el divorcio , con el simple deseo de hacerlo es suficiente, usted puede demandar el Divorcio Incausado solicitando al Juez la custodia los alimentos de su menor hija, el divorcio Incausado no se expresa el porque se quiere divorciar , solo el deseo de no continuar casado y la ley se inclina hacia la madre para que ejerza la custodia dando un régimen de visitas y convivencia para el otro divorciarte , si usted gusta le podemos ayudar con su asunto de manera profesional acudiendo a nuestras oficinas en Cuautitlán Izcalli Estado de México o llamando a Abogados Cuautitlán Izcalli Grupo Jurídico Agil, gracias

PRUNEDA ABOGADOS OFICINA LEGAL Abogado en Cuautitlán Izcalli

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio