Devolución de dinero

Realizada por marlene. 3 feb 2017 Robos

Se supone que le iba a comprar a una persona en México un animal exótico, le mande el dinero y me mando algo que ni siquiera era el ejemplar que le page, termine regresándoselo y al final me puso de excusa que le habían robado todo, que no podía mandarme nada, incluyendo mi dinero. Tengo los comprobantes de depósito, conversaciones en la cual me dice que me paga sin fecha límite y dándome lo que quiere cada mes, pero tampoco quiere firmarme un pagaré o una carta de pago de deuda; tengo una referencia, tengo imágenes de papeles de que avalan que lo que me iba a dar era ilegal, se rehusa en regresarme mi dinero, al hablar con la referencia menciona que el corrió a esta persona por deshonesta y que al parecer no he sido la única persona que le hizo eso; está persona, me dijo que trabajo para la referencia; lo cual tenía más de 60 días sin trabajar con el; mi pregunta es si existe alguna manera de que me pueda regresar mi dinero; ya presente la denuncia, de ahí en más no sé que hacer o manejar esta situación para no perder ese dinero. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Seguir la denuncia por fraude hasta el final, para recuperar su dinero, Tenemos la solución para tu problema, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, somos especialistas en estos asuntos, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos