Derechos del padre de mi hija si vivo en unión libre

Realizada por Alejandra. 8 feb 2017 Custodia

Tengo 8 años en unión libre, tenemos una hija de tres años, la verdad la convivencia con el padre de mi hija ya es cero tolerante, yo siempre e trabajado y él no, aunque de una forma u otra los dos ponemos económicamente para nuestra hija, renta y demás, quiero regresar a Torreón, mi ciudad de origen, actualmente vivo en Df, me gustaría saber: ¿cuáles son mis derechos y mis obligaciones, saber si el llevármela a Torreón signifique tener algún problema legal? quiero asesorarme en todo pero no sé por dónde empezar: ¿me podrían apoyar?

Mejor respuesta

Depende de muchas cosas, ya que la Custodia a quien pertenece, Estamos a tus ordenes para poder brindarte la mejor asesoría de manera gratuita y nuestros servicios de manera Profesional y Responsable a un costo adecuado, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, consultanos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia