Demanda por supuestas amenazas

Realizada por Alfredo. 6 jun 2017 Derecho de familia

Necesito que me orienten.

Brevemente:

Tuve una relación durante algunos años con una mujer que ya estaba divorciada cuando empezamos nuestra relación. Yo terminé con esa persona y recientemente me informó que su ex-marido la había demandado por supuestas infidelidades conmigo, yo ni estaba en el país. Entonces cometí el error de escribirle, hasta con insultos y le dije que de mi cuenta corría que esta vez lo metería a la cárcel porque finalmente me estaba difamando.

El caso es que ahora hay una demanda en mi contra por amenazas. Ella vive en Estados Unidos, él en Monterrey, pero interpusieron la demanda en Reynosa y al parecer señalan como mi domicilio en Veracruz, pero ya no vivo ahí.

¿Qué puedo hacer? Tengo pruebas donde él le dice a ella que no parará hasta jodernos.

Mejor respuesta

Primeramente para que pueda llevarse a cabo la notificacion es personal. Por lo tanto hay que cerciorarse del contenido de la denuncia y asi poder darle una estrategia mas amplia. COPORATIVO JURIDICO ARREGUIN a sus ordenes.

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia