Demanda de manutención de mi hijo

Realizada por Javier Rodriguez. 23 may 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi ex pareja, no nos casamos, pero tuvimos un hermoso niño, el cual creció y se crió en mi casa, más bien casa de mis padres. Hace ya 1 año, mi pareja y yo terminamos y se fue de mi casa, (me fue infiel). Yo como padre tenía a mi hijo que tiene 2 años y medio, mas días a la semana en mi casa, 4 días casi siempre en mi casa, con ayuda de mi familia lo cuidábamos. Hasta hace 20 días mi pareja no me permitía ver a mi hijo, me daba largas, pero no me decía que fuera por una demanda. Un día sentí que era demasiado y tuve que ir hablar mas seriamente con ella, y me dijo que me demanda por manutención del niño, siendo que casi siempre estuve al pendiente de el , comprando pañales comida lo que fuera necesario. No tengo en problema en pagar la manutención, le pedí acudir con un mediador para hacerlo legal, y se negó a presentarse, (parque tucán en monterrey) un día después voy a su casa, (casa de sus papas ) y me dice que no puedo ver al niño y me enseña un papel , cuando lo estaba leyendo me doy cuenta que decía algo así como que le preocupaba la seguridad del niño en mi casa, y algo de posibles maltratos , y me retira la carta, y se niega a regresármela . Me dice que espere a que sea notificado para vernos ante un juez, que solo podre ver el niño cuando su abogado le diga. En los últimos 20 días solo he podido ver a mi hijo si acaso unas 10 hrs , quiero solucionar esto lo antes posible , yo sé que mi error fue , no hacer legal la manutención, pero mi ex pareja usa el niño para perjudicarme y no es justo.

Mejor respuesta

Tu error no fue demandar primero el régimen de visitas, ahora debes enfrentar la demanda desde el punto de vista planteado por tu ex. Consigue un Abogado.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia