Demanda de Abandono de Hogar Unión Libre.

Realizada por Yazmin. 23 mar 2015 Abogado civil

Hola Buenas Noches. Mi Situación es que quiero separarme de mi pareja, estamos en unión libre ya tenemos 2 años 5 meses juntos. Tenemos un hijo de 8 meses de edad, mi pregunta es ¿puede demandarme por abandono de hogar? me amenaza con que levantará una demanda por abandono. Lo quiero dejar por agresión verbal a mí y hacia mi hijo y ya estoy harta de tanta discusión y no quiero que llegue a cosas mayores.

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

No, no puede demandarte. Acércate a los expertos, asesoría gratis para resolver todas tus dudas.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que tiene derechos adquiridos y en todo caso podrá demandarte la pensión de alimentos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días Sra. Yazmin donde se casaron? donde se llevo el ultimo domicilio conyugal? visita nuestro perfil, para coordinar una cita, la asesoría legal es Gratuita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Ciudad de México

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Como no estan casados no puede demandarte abandono de hogar ya que el abandon es una causal de divoricio

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches no te puede demandar x abandono de hogar ya q esa solo es una causal de divorcio y eso no afecta en nada , ahora bien si seria necesario q te pusieras en contacto con nosotros para poder asesorarte
Gracias

Cantú Martínez & Asociados Sc Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil