CUSTODIA DE UNA SOBRINA

Realizada por Vanessa B. 31 ago 2021 Custodia

Mi nombre es Vanessa, ahora mismo tengo a mi cargo una sobrina de 6 años, tuve que quitársela a la mamá por el maltrato que venía presentando la menor, mi hermana lleva una vida muy enredada y la tenía desatendida, la niña no se alimentaba bien, no iba al colegio, y estaba enferma, ahora que está conmigo está estudiando, está mejor y todo, la niña ya no quiere estar con ella y tampoco quiero que un día la madre venga a llevarsela porque una buena vida no le va a dar, necesito saber que proceso debo hacer para pedir la custodia de la menor

Mejor respuesta

Buena Noche Vanessa B.

En ST&N, te ofrecemos de forma gratuita una asesoría para que puedas estar tranquila en realizar este tipo de tramites, para que puedas aclarar todas las dudas que tengas, contáctanos para que uno de nuestros asesores jurídicos te brinde la tranquilidad que buscas.

En relación a la duda que mencionas, se tendría que demandar la guarda y custodia de la menor a través de un Juzgado Familiar, en donde le mencionaremos al Juez las razones por las cuales su madre no es la adecuada en ejercer su guarda y custodia.

Departamento de Atención a usuarios de ST&N Asesores.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario demandar la custodia y la patria potestad, a sus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario demandar la custodia y la patria potestad, quedamos a sus ordenes en Queretaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, podemos solicitar legalmente la custodia de la menor y la pérdida de la misma hacia los padres, así como la patria potestad pata que usted la pueda tener legalmente sin que nadie se la pueda quitar, para mayor información contáctenos

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia