¿Cuánto debe dar por concepto de pensión alimenticia? Tengo una hija

Realizada por Guadalupe Alcaraz. 4 feb 2018 Pensión alimenticia

Buen día.

Tengo una niña de 5 años, de mi noviazgo que duro alrededor de 5 años, de los cuales viviendo juntos solamente duramos 4 meses. Después de eso nos separamos y llegamos a un común acuerdo en el tema de pensión alimenticia; le doy $1,000.00 catorcenales.

Hoy en día vivo con otra pareja y estoy por casarme. Ya tengo dos hijos, pero la mamá de mi hija (pensionada) se pone renuente y no me respeta los días de visita con ella.

¿Cuánto me quitarían si mi sueldo si es de $18,000.00 mensuales brutos, para que me respete mis días de visita?

Mejor respuesta

Le corresponde un Veinte porciento de pension alimenticia para tu hija. Contactanos. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Guadalupe Alcaraz

El porcentaje depende de varias circunstancias, asi como los ingresos, y los fija directamente el Juez

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

El porcentaje lo fija el juez en base a tus ingresos y a las necesidades económicas del acreedor alimentario

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Los días de visita son independientes del pago de la pensión alimenticia, un porcentaje específico no existe ya que depende de muchos factores, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia