Crédito INFONAVIT para pensionados

Realizada por Mónica. 12 nov 2018 Derecho a la vivienda

Actualmente estoy en Modalidad 40, nunca ejercí mi derecho a solicitar un crédito del INFONAVIT. Mi esposo (pensionado por el IMSS) y yo deseamos adquirir una casa, contamos con el 90% de los recursos y deseamos saber si es posible obtener un crédito solidario del INFONAVIT, para cubrir prácticamente los gastos de escrituración y pago de impuestos por traslado de dominio.

Mejor respuesta

Deben de acudir directamente a las oficinas de INFONAVIT y si es posible pero tramitenlo directamente con ellos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hasta donde yo se no se otorgan créditos a quienes están pensionados y ya no son trabajadores activos

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda