Credito conyugal, ¿si uno no pago el titular también lo pierde?

Realizada por Juan. 15 mar 2018 Derecho a la información

Buenas noches, mi caso es el siguiente, tengo un crédito conyugal con infonavit del cual mi cuenta esta al corriente, desde el 2007. El caso es que hace un par de años me di cuenta que la casa estaba en remate por que mi expareja dejo de laborar y de pagar su crédito, me acerque al infonavit para arreglar la situación y seguir pagando yo ese crédito, me mandaron a un despacho donde me dijeron que ese crédito ya estaba cancelado y no se podía hacer nada, les explique que era un crédito conyugal, que estaba divorciado y no sabia que la otra parte había dejado de pagar, el caso es que me pidieron casi 40,000 pesos (depositados en cuenta de infonavit) los cuales pague para la reactivación del crédito, para esta fecha me indican que la escritura esta en el reg. Público y ya no se puede hacer nada, que puedo hacer me interesa seguir con los pagos y obvio no perder mi patrimonio.

Mejor respuesta

Te recomiendo ir con un abogado en tu ciudad, para que denuncien y traten de solucionar esto ante el fiscal facilitador, asi como tambien demandar por la via civil.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la información

Ver más abogados especializados en Derecho a la información

Otras consultas sobre Derecho a la información