Costo horario promedio en derecho corporativo

Realizada por Jp. 30 jul 2020

Hola estoy celebrando un contrato para la asociación para la construcción de un proyecto inmobiliario para viviendas de interés social , me podrían orientar quienes tienen expertise en este sector de derecho corporativo y el cobro de su costo horario Promedio que debo pagar

Muchas gracias

Mejor respuesta

Buen día!

Falta mucha información, le recomiendo que sea claro y más extenso con lo que busca.
Por lo que entiendo, va a asociarse con alguien para un proyecto inmobiliario. Aquí hay que definir qué papel va a tomar usted, cuál va a ser su aportación, ganancia etc. al igual que las demás partes. Recuerde que todo tiene que convenir a sus intereses, si no le conviene no firme.
Con gusto le podemos asesorar para que celebre este contrato y sea todo un éxito.

Los precios de los honorarios así como de cualquier consultoría varía de acuerdo a cada abogado y del asunto que se trate, así que por el momento no es posible brindarle esa información.

Espero le sirva.

Orlando Juárez & Asociados Abogado en Monterrey

8 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que necesitamos que amplíe la información en relación al Proyecto Inmobiliario que hace mención, donde deberá señalar en donde va a ubicar dicho proyecto, si dentro de zona urbana o rural para así determinar que autoridades le deben de expedir las licencias para construir. En relación a los del ramo corporativo, depende de la constructora, pero le orientaremos que realizar y en que momento se debe de realizar. Sin otro particular, esperemos poder satisfacer sus dudas y comentarios, una vez que amplíe los datos que le sugerimos, estaremos en posibilidades de darle una opinión profesional. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc