¿Contra quien proceder legalmente por despido?

Realizada por marco antonio palacios becerril. 27 sep 2017 Despido

El día 18 de septiembre me lastime y fui al seguro no me atendieron como se debía me pusieron una inyección para el dolor y el medico me comento que me presentara a laborar que no ameritaba incapacidad pero en camino al trabajo sentí mas dolor y al día siguiente fui con mi medico familiar y me dio incapacidad de 2 días, pero me comento que no se hacia responsable por el primer día que pasara con el medico de urgencias fui y primero me comento que no podía extenderme incapacidad y que no podía extenderme el st7 posteriormente sucedió lo del temblor y después me comentaron que solo me podían poner algo para el dolor por lo que había sucedido pero tampoco me dieron el medicamento que me había recetado el medico familiar.

Regrese a los 2 días con mas molestias y y solo me extendio un justificante el medico familiar y el alta pero le comente que no me sentía bien y me mando a hacer unos, pero de igual manera que por el terremoto no había servicio regrese, pero para esto el director de la clínica se puso a discutir con la doctora que no debía dar mas incapacidades por que se las iban a descontar a ella porsteriormente regrese ese mismo día a comentarle pero ya solo me dijo su secretaria que no podía hacer nada que estaban dando prioridad a las verdaderas urgencias me presente a mi trabajo a a laborar el lunes 25 de septiembre 2017 y me comentan que si ya me sentia bien les comente que no y me comentaron que no podian dejarme laborar por mi estado y el dia de ayer 26 de septiembre 2017 me comentaron que ya me hiban a dar de baja por faltas injustificadas, ¿qué puedo hacer que me recomiendan?

Mejor respuesta

Buenas Noches, debe demandar laboralmente y en conjunto al IMSS, Estoy a sus ordenes.

JURIDIKA SOLUCIONES Abogado en Cuernavaca

22 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido