Condueño que no quiere dar la mitad de la renta o un local, ¿qué se puede hacer?

Realizada por Efrain Ramirez. 28 mar 2019 Arrendamiento

Mi mamá y mi tío son co-dueños de una casa la cual cuenta con locales comerciales y cuartos de renta, mi mamá quien recientemente quedo viuda solo tenia el apoyo de mi papá. Sin embargo, al mi papá fallecer tuvo que buscar trabajo, pero para su edad ya le es muy difícil, la cosa es así, mi tío gozaba de la renta completa sobre la casa y los locales, ya que él tenía a sus hijos. Sin embargo, ellos ya son grandes y ahora mi mamá requiere de la renta y también le gustaría tener un local para ella trabajarlo pero mi tío se rehúsa a darle la mitad de las rentas y mucho menos un local. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Lo mejor es hacer una division de la cosa comun, vayan con un abogado para que los apoye en el juicio y dividan la propiedad, y renten o ventan la parte que les corresponde.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

En su caso si es posible ayudarlo contáctenos CASTILLAYGONZALEZ ABOGADOS.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe de demandarle la división de la cosa común

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento