Compré un terreno, pero no tiene pagado el predial

Realizada por Ariana T. 22 feb 2018 Notario

Compré un pedazo de un terreno y me informa quién me lo vendió, que no se tiene pagado el predio de todo el terreno. Se tiene que pagar el total del predio para poder escriturar o sólo debo de pagar lo que corresponde al pedazo que compré.

Gracias.

Mejor respuesta

Se debe de pagar el total del terreno y una vez escriturado solo pagar tu fracción, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ariana, a efecto de que se autorice el traslado de dominio (un impuesto municipal que se paga al adquirir un inmueble) se debe pagar el total del adeudo ya que en catastro se tiene registrado todo el terreno, posteriormente se hará la división y pagarás solo el de la proporción de tu terreno; te sugerimos que te pongas de acuerdo con el vendedor para que el ponga la parte que le corresponde. Saludos

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario