¿Cómo solicito la pensión alimenticia?

Realizada por Laura García Melchor. 6 may 2018 Pensión alimenticia

Buenas noches, quiero saber cuánto me corresponde de pensión alimenticia, ya que el padre de mi hijo no tiene cómo comprobar ingresos y ya lleva más de 3 meses que no me da ningún peso.

Mejor respuesta

Otra es que vayas al DIf para que de alguna manera lleguen a un convenio de guarda custodia y alimentos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se fija en unidades de medida, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, tiene que demandarlo, el Juez es el que establecera la pensión.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomiendo denunciarlo en la fiscalia en la unidad de atencion temprana, por incumplimiento en la obligacion de los alimentos es mas rapido que demandar en tu caso.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia