¿Cómo registrar a mi hijo si no estoy divorciada y no es de mi esposo?

Realizada por Diana Laura Guevara. 11 abr 2015

Hola ¿que tal? mi duda es ¿Qué es lo que necesito para registrar a mi hijo de 3 meses? si es de mi actual pareja. El problema es que aún no estoy divorciada de mi ex, con el cual tuve una hija que ya tiene 4 años. Él y yo nos separamos hace más de 3 años y está con su actual pareja, tuvieron un hijo que tiene 2 años, el no tuvo problema al registrarlo pero yo si debido al divorcio, el cual está en proceso desde hace meses por parte de el. Pero mi hijo ya tiene tres meses y sigo sin poder registrarlo, me comentaron de algún papel que debo pedir para poder registrarlo, me preocupa que mi hijo está creciendo debido a que me comentaron que puedo tener problemas por no haberlo hecho, pero está de más decir que no es cuestión mía sino del divorcio. ¿Cómo puedo hacerle? ¿En donde y que papel es el que debo de sacar? En caso de que este se pueda.

De Antemano Gracias.

Mi Nombre es: Diana Laura Guevara

Mejor respuesta

en lo que toma la decisión, registrelo como madre soltera, visita nuestro sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, brindamos asesoría legal sin costo, solo hay que llamar para hacer previa cita, nos encontramos en la Ciudad de México

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Señora Diana; bueno no debería tener problemas en el registro civil; pero si les informo de todo el proceso de divorcio, pues los servidores no tienen conocimiento de los procesos judiciales... ¿De que Estado de la republica es?.. para ayudarla mejor...

Bufet Jurídico PonC Abogado en Cuernavaca