¿Cómo puedo hacerle para conseguir la custodia de mi hijos?

Realizada por Oscar Efren Guzman Luna. 21 may 2018 Custodia

Buenos días.

Hace 7 meses mi ex-esposa se fue de la casa el primer mes, no supe nada de ella ni de mis dos hijos. Después ella me habló y me dijo que los niños me querían ver y me los trajo a mi casa y ella se desapareció duró cuatro meses sin ver a los niños, después me habló diciendo que los extrañaba y yo se los lleve.

Ella sólo se los llevaba un día y al siguiente me los regresaba, ya he hablado mucho con ella sobre los niños y sólo me echa mentiras me pidió dinero para los niños y los niños me los trajo y ella se fue a tomar con el dinero de los niños como le puedo hacer para quedarme con la custodia.

Mejor respuesta

Buenas tardes, en el caso de tus hijos ahí que tomar siempre en cuenta el interés superior de los menores, que es mas que nada que los niños se desarrollen dentro de un ambiente amónico donde ellos estén sanos y salvos, así como defines las actitudes de tu esposa con su problema de alcoholismo y que no se compromete con el cuidado de los menores, son actos que debes de hacer ver al Juez de lo familiar para que así te otorgue la custodia de los niños y establezca fechas y horas para que tu ex conviva con ellos.

R & R Abogados Asociados Abogado en Guadalajara

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Te recomiendo vayas al Dif municipal para que te apoyen, sino ves apoyo, contactame .

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia