¿Cómo puedo hacer un contrato de renta para un local de carnicería?

Realizada por Jessica Ortega meraz. 14 abr 2018 Arrendamiento

Quiero cobrar $1,200.00 diarios y que se pueda renovar cada 3 meses. Me gustaría incluir alguna cláusula donde indique que si no cumplen a la primera semana los podré sacar del local.

Me sería muy útil su respuesta.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola Jessica, si gusta envianos los datos que requieres y con gusto te apoyo con un buen contrato de arrendamiento.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Te podemos ayudar a elaborar el contrato, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Srita. Ortega, se tiene que redactar el contrato con las clausulas que indiquen lo que Usted pide. Con gusto la puedo apoyar, si Usted lo desea.
Saludos

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento