¿Como padre cómo puedo pelear la custodia de mi hija?

Realizada por Alejandro. 25 abr 2018 Custodia

Mi pareja se fue de la casa, llevándose a mi hija cómo podría pelear la custodia.

Mejor respuesta

Hola Sr. Alejandro, le comento hay que iniciar un juicio de guarda y custodia de la menor, pero sinceramente para que usted la gane tiene que tener pruebas contundentes o en su caso que la menor señale y diga que quiere estar con usted, pero si la madre es una madre responsable y cuida bien de su hija, lo mas seguro es que le ortorguen la guarda y custodia a ella y solo gastara dinero y tiempo en algo que cualquier otro abogado solo le dira que si se puede y al final perdera el juicio.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que demandar por la vía judidical ante un juzgado de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alejandro; el solo hecho de que ella se haya ido de la casa no es un motivo para que ella pierda la custodia de la niña. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alejandro, buena tarde, se puede pelear la guarda y custodia de la menor, sin embargo no es seguro, que te la otorguen.

Anónimo-327674 Abogado en Cancún

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Si Usted puede buscar obtener la guardia y custodia de su hija. Depende tambien de la edad de su hija.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia