¿Cómo obtener una guarda custodia?

Realizada por maria dolores salinas garcia. 15 may 2018 Custodia

Queremos la custodia de los niños de mi hija que fallleció, ya que su marido es un alcohólico.

Mejor respuesta

Puede ir directamente al dif municipal para que los apoyen. En su caso estamos para apoyarlos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir al dif y de no resolver juicio de custodia a su favor.

Consultores Jurídicos Especializados Abogado en Tijuana

28 respuestas

¿Te pareció útil?

es necesario promover un juicio ante un juez en materia familiar estamos a sus ordenes

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes acudir al DIF, para que te apoyen, o si quieres mayor rapidez contrata un abogado.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia