¿Cómo obtener la pensión alimenticia para mis 2 hijos?

Realizada por Mireya. 10 may 2018 Pensión alimenticia

No estamos casados, vivimos en unión libre, él se fue hace ya 7 meses, tenemos 2 hijos, ¿cómo puedo obtener la pensión alimenticia, y cuánto corresponde?

Mejor respuesta

Debe demandarsela, contactenos con gusto podemos apoyarla.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Mireya, contactame por este medio, para poder asesorarte. Estamos ubicados en la ciudad de Puebla.
Saludos

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

En caso hay que presentar una demanda por pensión alimenticia.
contáctenos CASTILLAY GONZALEZ Abogados.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que demandar ante un juez familiar, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola si ambos ya han hablado respecto a que tiene que pasarle pension alimenticia a sus menores hijos, entonces tendra que demandar ante un Juez de lo Familiar. Si se encuentra en Ensenada Baja California acerquese a nosotros, podemos ayudarla.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Existen dos formas: mediante convenio o por juicio, en caso que no se dé el convenio, tendría que optar por la segunda opción; la cantidad o el porcentaje varia dependiendo de los ingresos del deudor, las necesidades de los dependientes económicos, etc. Contáctenos

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia