¿Cómo me puedo divorciar de una persona desaparecida?

Realizada por Gabriela. 12 ene 2018 Divorcio

Mi marido desaparecio hace 5 años, salio de casa a trabajar y ya nunca regreso, no sabemos si murió, si estaba vivo y yo ya tengo otra pareja con la cual me quiero casar.

Mejor respuesta

Hola Gabriela, claro que puedes, contactanos para poder apoyarte. Somos expertos en esta materia. Saludos y pasa buenas tardes.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto que te puedes divorciar, si desaparecio desde hace años, eso no es un impedimento para divorciarte.

Despacho Jurídico Tovar Abogado en Benito Juarez

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Por medio de edictos, nosotros podemos resolver su problema, saludos y bonita tarde.

Jímenez y Lira Abogados Abogado en Chihuahua

130 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio