¿Cómo le hago para tramitar el pasaporte sin la firma de el papá?

Realizada por Sandra Santillan. 26 jul 2016 Asesoría jurídica

Hola buen día, tengo un problema y espero que puedan orientarme, soy de Aguascalientes y tengo un hijo de casi 5 años, me separe de mi ex hace 5 años y ahora tengo una relación con alguien mas desde hace mas de un año el vive en usa es ciudadano, viene a visitarnos cada 3 meses y el inicio el un tramite para pedir que nos otorguen la visa, el problema es que para poder tramitar el pasaporte necesito de autorización de el papá y el vive en Tamaulipas por lo que estoy desde hace 4 meses pidiendo de una y otra forma que firme, primero investigue y me dijeron que con la (Op7) es el permiso a distancia para otorgar el pasaporte y el dice que se presento y por alguna razón no pudo, después me dieron otra cita pero no se presentara para firmar aquí en Aguascalientes, el a puesto muchas condiciones para firmar y yo no he caído en el juego de cumplirlas y no es nada relacionado con mi hijo, no recibo ayuda constante de su parte y yo he estado tratando de resolver de la mejor manera pero se que no se puede con el, así que necesito ayuda legal.

Saludos cordiales.

Mejor respuesta

hola que tal, podemos solicitar el permiso ante un Juez de lo Familiar, y en un mes y medio tendremos resultado, para mas detalles puedes contactarnos, por este medio.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica